Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Murió parapentista cuando realizaba publicidad política en Norte de Santander

Foto: AFP


Murió Israel Téllez Vaca de 37 años de edad, el parapentista que se accidentó contra unos cables de alta tensión cuando sobrevolaba con publicidad política del candidato a la gobernación de Norte de Santander, William Villamizar.

El accidente se produjo en el municipio de Los Patios del área metropolitana de Cúcuta en donde Téllez chocó contra dos cables de energía, originando quemaduras de primer y segundo grado en el 87% de su cuerpo y aunque fue hospitalizado de inmediato no sobrevivió al accidente.

Telléz despegó desde el barrio El Rodeo en el Anillo Vial Occidental y según un familiar de la víctima, como el parapente tenía motor, no necesitaba arrancar desde una superficie alta.

Allegados a Israel manifestaron que el hombre tenía nueve años de experiencia volando parapentes y que además de ser fanático a practicar este deporte, era comerciante.

Mientras tanto el candidato a la gobernación William Villamizar, a través de un comunicado lamentó la muerte de Israel Téllez pero agregó que se contrató a una persona con permiso para realizar parapentismo, se le hizo un contrato y se le pagó a César Prada, quien al parecer era el encargado de la publicidad aérea.