Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Landázuri se decretó tres días de duelo por esta masacre.
RCN Radio.

En duda está el destino al cual será trasladado el hombre que se entregó y figura como presunto coautor de la masacre en Landázuri, en el departamento de Santander.

Las autoridades, aunque reforzaron su seguridad en la estación de policía del municipio, se está revisando si se traslada a Cimitarra, Barrancabermeja o al más probable, Bucaramanga.

Lea también: Críticas a agente de tránsito por grabar a joven motociclista 'desesperado' al recibir multa

“Lo que nosotros hemos recomendado es que se deben tomar todas las medidas que garanticen la protección de esta persona, y por eso es oportuno revisar si será trasladado a Barrancabermeja, Cimitarra o es prudente dejarlo en Landázuri mientras avanza la investigación”, señaló el defensor del Pueblo del Magdalena Medio, Didier Rodríguez.

Las investigaciones, por parte de la Fiscalía General de la Nación continúan, luego de que el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, confirmara que William Alfonso Trejos, alias ‘Mi Negro’ se entregara a las autoridades.

El mandatario de los santandereanos agregó además que se está realizando el proceso investigativo en la zona. “Lo más importante es que caiga todo el peso de la ley, por ello se adelanta el debido proceso investigativo en el que el presunto homicida permanece en la estación de policía”, agregó Aguilar.

Le puede interesar: 'Clan del Golfo' amenaza a seis líderes sociales de Barrancabermeja

Cabe señalar que el Ejército Nacional ha realizado el respectivo acompañamiento a este sujeto, con el fin de evitar que la comunidad tome venganza por mano propia, y también tranquilizar los ánimos en la zona.

El coronel Siervo Tulio Roa, comandante de la Quinta Brigada del Ejército, indicó que han prestado la seguridad con el fin de que se puedan realizar los procedimientos de la mejor manera.

Más noticias: Estudiante en Bucaramanga creó caminador para perritos con discapacidad

Pese que en el municipio de Landázuri la comunidad está en luto por este lamentable hecho, las autoridades lograron restablecer la calma luego de estos actos de violencia.

Frente a la investigación que adelanta la Fiscalía, se conoce que permanecen en la zona con el fin de continuar buscando pruebas de esta masacre.

Fuente

Alerta Santanderes

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.