Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La balacera ocurrió en el barrio Barrancabermeja.
Pie de bebé
Bebés Más

Una niña de un año resultó herida en Barrancabermeja cuando su progenitora trataba de resguardarse de una balacera que se presentó en la parte exterior de su vivienda.

La madre de la infante le aseguró a las autoridades que su hija resultó herida en un pie con un vidrio, en el afán de evitar que resultará afectada con las detonaciones que se estaban escuchando.

Según explicó el mayor Carlos Ardila, comandante del Distrito Uno de la Policía del Magdalena Medio, el vidrio se rompe accidentalmente cuando la mujer protege a sus hijos y lamentablemente la niña pisa y se corta el pie.

Pueda ampliar: Mujer embarazada resultó herida en medio de balacera en Santander

“Afortunadamente la menor se encuentra fuera de peligro y descartamos que haya sido lesionada con bala perdida en medio del cruce de disparos”, enfatizó el oficial.

Agregó que en el barrio Barrancabermeja (donde se presentó el hecho) no se han registrado ataques, lesionados u homicidios. Asimismo se han realizado controles preventivos en el lugar, además de algunas intervenciones e investigaciones.

Testigos del hecho señalaron que en medio de la balacera algunas viviendas resultaron impactadas en sus fachadas y a otras les partieron los vidrios de los ventanales.

Lea también: Contagios por ómicron: El médico es quien determinará trabajo en casa o incapacidades

Para hoy las autoridades acordaron realizar una visita en el lugar para establecer la afectación a viviendas y si alguna persona más resultó lesionada.

El hecho genera la alerta respectiva porque hace dos meses un niño de 9 años murió en medio de un cruce de disparos, en donde grupos delincuenciales se disputan el territorio. Uno de los proyectiles impactó en el cráneo del menor, quien falleció después de varios días interno en un centro asistencial.

Al comenzar este año una mujer embarazada perdió a su bebé al recibir un impacto con arma de fuego, en medio de un cruce de disparos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.