Cargando contenido

La pequeña murió víctima de una bala pérdida.

El macabro hecho se registró en el barrio San Cipriano.
Foto de referencia
Foto de archivo

Las autoridades en el departamento de Santander investigan el caso en el que una niña de tres años murió víctima de una bala pérdida, luego de que otro menor de edad al parecer intentara asesinar a su propia tía.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho ocurrió en el barrio Transición 5 en el norte de la ciudad de Bucaramanga, hasta donde llegó un menor de 17 años con la intención de asesinar a su propia tía con quien había sostenido varias discusiones. 

Posteriormente y tras accionar su arma de fuego en varias oportunidades, terminó impactando a dos niñas de tres y cinco años de edad quienes transitaban por el lugar en compañía de su mamá. 

La menor de tres años de edad murió y su hermana mayor quien quedó gravemente herida, recibe atención en un centro asistencial de la capital del departamento de Santander.

Puede leer: Rescatan a ciudadano que había sido secuestrado en Sabana de Torres (Santander)

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, aseguró que la tía del atacante salió ilesa.

"Este adolescente pretendía lesionar a su tía, pero terminó impactando con arma de fuego a dos niñas que son hermanas que residían en el sector... lastimosamente la menor de tres años murió y la de cinco años recibe atención médica", agregó el oficial. 

Le puede interesar: Estudios de patología en el puente Hisgaura tardarían cinco meses

"Las niñas iban caminando con su progenitora y fueron impactadas colateralmente como consecuencia de este hecho lamentable y de intolerancia. Este adolescente al igual que dos adultos que lo acompañaban, fueron capturados y puestos a disposición de la autoridad competente", dijo el general Manuel Vásquez. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido