Cargando contenido

Foto: Policía de Cúcuta



En Cúcuta, un niño de diez años, llamado Daniel Stiven, dio un gran ejemplo a su comunidad, luego de que al salir de su grado de quinto de primaria se encontró un recibo del acueducto con $70 mil pesos en su interior y procedió a pagarlo.

Dicho casó ocurrió el cinco de diciembre y  según el niño, él se percató de que ese día vencía la fecha de pagó y aparte la factura tenía un acumulado sin saldar por lo que procedió a ir donde su mamá, Leidy Ramos, para que le ayudara con el problema.

La señora Ramos dijo a RCN que,  “nosotros vivimos en el barrio San Martín y la dirección del usuario corresponde a Sabana Verde al otro extremo de la ciudad, nosotros nos imaginamos la preocupación del usuario y del esfuerzo para conseguir su dinero”.

Mientras que el niño indico que,  “me siento feliz,  y con la conciencia tranquila, porque estoy seguro que hice lo que mi familia siempre me ha enseñado, a actuar con honestidad, a devolver lo que no es mío, esto viene de mis nonos, mis padres y tíos”.

La familia del niño ya se comunicó con la dueña de la factura, quien agradeció por evitar que le cortaran el servicio de agua.

Ante esta acción de honestidad, la Policía Metropolitana de Cúcuta le entregó un regalo de navidad a Daniel, y lo exaltó como ejemplo ante la sociedad cucuteña.