Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Niños recibieron regalos
Fabián Silva

Una jornada llena de mucha alegría vivieron un grupo de niños en Cúcuta, gracias a una campaña emprendida por parte de funcionarios de RCN Radio en Cúcuta, que permitió la recolección de regalos que fueron entregados a más de 100 menores del barrio Camilo Daza, en inmediaciones del aeropuerto de la ciudad. 

Muñecas, carritos y muchos balones hicieron parte de los obsequios que recibieron los pequeños, cuyas edades oscilan entre los 1 y 12 años, que noche a noche se reúnen entorno al pesebre para vivir la novena de Navidad.  

Y es que todo fue posible, gracias a una gran jornada de mezclas de Djs que se tuvo, por parte de La Mega en el centro comercial Jardín Plaza. Allí los integrantes de la emisora juvenil mostraron su talento. Hasta este lugar llegaban los oyentes de la emisora y dentro de una caja, introducían sus detalles para los más vulnerables.  

Lea también: Comerciantes no pudieron pasar su mercancía a Venezuela porque funcionarios de la Dian no llegaron

“Es una actividad que iniciamos hace un par de años con La Mega, en la que buscamos que nuestros oyentes pues nos donen algunos regalos nuevos para que ningún niño como dice nuestra campaña, se quede sin regalo. Este año retomamos la campaña y por eso hicimos una maratón, una transmisión de más de ocho horas en un centro comercial de la ciudad, donde la gente fue, compartimos con ellos y además tuvieron el gentil gesto de donar los regalos que fueron los que tuvimos la oportunidad de llevar y compartir con los niños en el barrio Camilo Daza”, señaló Jhony Gómez, director de La Mega en Cúcuta.  

Para Judith Sofia Acevedo, directora de la fundación Las Muñecas, este gesto permite que la alegría de los niños este al 100% en Navidad. “Quiero agradecerle a nombre de los niños, son 15 años que tengo en esta labor y este año pues no tenía un solo regalo, pero llegaron ustedes y nos caen como del cielo”, sostuvo.  

De otro lado, la directora de RCN Radio en Norte de Santander, Olga Lucía Cotamo, no oculto su alegría de poder compartir con todos estos pequeños que en medio de la actividad demostraron toda su alegría. 

Le puede interesar: Alcalde de Cúcuta pidió al Gobierno un refuerzo en seguridad para la ciudad

“Es gratificante para nosotros como periodistas, ver la sonrisa en los rostros de los niños quienes en esta Navidad no tienen para un estreno y menos para un regalo en esta época, y con este detalle poderles brindarles un momento de alegría y felicidad”, manifestó Cotamo.

Finalmente, se espera que el próximo año la solidaridad de los cucuteños sea más grande, y co0n ello también llevar alegría a más niños en la ciudad que tanto anhelan en una fecha como esta un detalle que les alegre la Navidad.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.