Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Niños de la vereda el Taladro en el Catatumbo beneficiados con el PAE

http://bk.rcnradio.com/wp-admin/post-new.php

Foto Cortesía

[imagewp:340557] Foto Cortesía



En su visita a la zona del Catatumbo, el gobernador de Norte de Santander William Villamizar y la secretaria de educación departamental Fabiola Cáceres, recibieron por parte de la comunidad de la vereda el Taladro, la petición de incluir a cerca de 45 niños de la escuela de la zona, al programa de alimentación escolar.

Milena Velázquez directora del PAE en Norte de Santander, afirmó que ya se está prestando este importante servicio a estos menores en la vereda el Taladro en el Catatumbo, quienes estaban fuera del mismo por no estar en el reporte de matricula que debe realizar la institución educativa.

"Ya se están beneficiando estos niños que estaban sin recibir los alimentos porque no aparecían en los registros de matrícula, lo cual imposibilitaba la prestación del servicio a los menores" Afirmó Velázquez.

Además aseveró "Esperamos que si se están presentando estos inconvenientes en otras sedes, se tomen los correctivos pertinentes para que los menores no sean afectados"

La directora programa de alimentación escolar aseguró que otra población beneficiada con el programa, son los niños de nacionalidad venezolana que reciben este suplemento alimenticio en sus respectivos colegios.