Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ley seca
Referencia

Confusión y rabia ha causado entre los cucuteños una imagen que circula en redes sociales, y con la cual se anuncia un supuesto toque de queda y ley seca en la ciudad en el fin de año. 

Ante el revuelo que ha generado este falso anuncio entre la población, la Alcaldía le salió al paso y manifestó que en ningún momento se ha pensado en tomar medidas de tal tamaño, y menos en una época como estas.  

Lea también: Imputan cargos por terrorismo a supuestos autores del atentado en el aeropuerto de Cúcuta 

“Es importante desmentir estas imágenes que circulan de manera falsa y fraudulenta a través de las redes sociales. Esta imagen que hoy dice que hay un toque de queda y que hay una ley seca es completamente falsa, es mentiras lo que está circulando. La invitación es a seguir los canales de la alcaldía de Cúcuta cuando se tenga dudas en una información como estas”, indicó Jeimy Castillo, secretaria de prensa de la Alcaldía de Cúcuta.  

Desde la Administración se ha dicho, que pese a esta imagen tener lo logos de la Alcaldía, la misma es completamente falsa y no se tiene previsto que desde el 31 de diciembre de 2021 y hasta el 3 de enero de 2022 se tenga toque de queda, entre las 9:00 p.m. y las 5:00 a.m. del siguiente día, y ley seca en Cúcuta. 

Le puede interesar: Un vigilante muerto y un delincuente abatido dejó intento de atraco en Cúcuta

De otro lado, se informó que no existe ningún decreto 505 del 28 de diciembre, y menos que el mismo este firmado, por parte del alcalde Jairo Tomas Yáñez Rodríguez. Lo que la ciudadanía no tuvo en cuenta, es que el mismo fue sacado en el día de los inocentes.  

Finalmente, la Alcaldía les ha pedido a los ciudadanos que, pese a que en la ciudad no existen medidas restrictivas, es importante implementar las medidas de bioseguridad, de cara a que los casos de covid-19 no aumenten en esta temporada, y continuar con la reactivación económica en el próximo año.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.