Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

No queremos que la Essa se vuelva Electricaribe: diputado Óscar Sanmiguel

Los cortes se repiten y por eso los reclamos de los usuarios. Foto: RCN Radio.



Son constantes los cortes de energía en forma injustificada por partre de la Electrificadora de Santander en municipios como San Vicente y El Carmen de Chucurí, además de Zapatoca, en donde sin previo aviso se suspende el servicio y no se entregan explicaciones.

El diputado Óscar Sanmiguel, señaló que se van a hacer los requerimientos respectivos antes de que en esta región se repitan los problemas que ha habido con Electricaribe en la Costa Atlántica en donde hay graves deficiencias en la prestación de la energía.

De hecho en Zapatoca, varios oyentes que se comunicaron con RCN Radio señalaron que estuvieron durante cerca de 12 horas sin el servicio, en forma injustificada.

A su turno, Jairo Argüello residfente en San Vicente de Chucurí, afirmó que el corte allí duró 12 horas, aproximadamente.

En su cuenta de Twitter la Electrificadora de Santander señaló que gracias a las labores oportunas y ágiles de nuestro personal técnico y operativo, el servicio fue restablecido en su totalidad para los municipios de Zapatoca, Betulia y San Vicente de Chucurí, luego de diez horas de suspensión.