Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

No van unidos a la Gobernación Hólger Díaz y Carlos Fernando Sánchez

Los candidatos a la Gobernación de Santander, Carlos Fernando Sánchez (izquierda) y Hólger Díaz (derecha) no irán unidos. Foto: RCN La Radio.



Un giro de 180 grados dio la posibilidad de unión entre los candidatos a la Gobernación de Santander, Carlos Fernando Sánchez y Hólger Díaz, quienes seguirán como venían desde un comienzo: cada uno por su lado.


"Hubo reuniones durante los últimos días, todo con la mejor disposición, pero por el momento podemos decir que seguimos cada uno haciendo su campaña", sostuvo Carlos Fernando Sánchez del Movimiento Santander en Serio.


Los candidatos dijeron que a tan pocos días de las elecciones era muy complicado desbaratar cualquiera de las dos campañas y se podría prestar para confundir la gente.


Asimismo, el tarjetón ya está impreso y con ello los electores podrían confundirse y dar el voto en forma equivocada.


Hólger Díaz, candidato a la Gobernación por el partido de la U, sostuvo que se trata de una condición difícil sobre todo por lo que se ha invertido en la campaña y hacía complicado que algún equipo de trabajo quedara a la deriva.


Coincidió con Carlos Fernando Sánchez, en el sentido de dejar las puertas abiertas para una eventual alianza.


De esta forma, se mantienen cuatro candidatos al primer cargo en Santander que buscan suceder a Richard Aguilar: Didier Tavera, Leonidas Gómez, Carlos Fernando Sánchez y Hólger Díaz.