Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

fjbernal
Baile en la Notaria.
Momento del baile en la Notaria.
Pantallazo tomado de redes sociales.

El registro obedece a una de las pausas activas en el despacho notarial, al mediodía, como una forma de relajación de los empleados.

“Esto lo hacemos a mediodía y buscamos con ello que los empleados se desestresen y poder atender de una mejor manera al público”, afirmó Héctor Elías Ariza.

Igualmente, afirmó que es una pausa activa en preparación a un evento y en medio de risas se prepara una coreografía con el maestro Carlos Jaimes.

“Ahora estamos montando Despacito y una canción de Yatra, lo que nos permite descansar al mediodía y además hacer ejercicio”, dijo en tono jocoso el funcionario.

Además, el notario insistió en que lo mejor es la actitud de los empleados, quienes todos los días son los que proponen la práctica.

Según dijo, las pausas se realizan al mediodía y en la noche algunas de ellas, porque hay ocasiones en las que el trabajo se extiende más de lo normal y así se pueden distensionar.

La notaría está ubicada cerca del Palacio de Justicia y para la gente ha sido llamativo ver al grupo de funcionarios en esa práctica de baile que se viralizó en las redes sociales, sobre todo porque es el propio notario quien la encabeza.

Sandra Peña, una mujer que transitaba por el lugar, indicó que es muy interesante lo que sucede en la Notaría; además la atención es de la mejor calidad por parte de las funcionarias.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.