Cargando contenido

Tres personas más resultaron heridas tras el caso registrado en el Puente Internacional Francisco de Paula Santander.

Frontera Cucúta
colprensa

En la trocha 'La Isla', zona de frontera entre Colombia y Venezuela, se registró una nueva balacera que dejó como resultado una persona muerta y tres más heridas. 

El coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, confirmó la muerte de una persona de nacionalidad venezolana en medio de la balacera que se presentó cerca al puente Internacional Francisco de Paula Santander.

"Lamentablemente tenemos que reportar la muerte de una persona de nacionalidad venezolana, en medio de esta balacera que se presentó en la trocha La Isla", expresó Palomino. 

Le puede interesar: Fuerte balacera en zona de frontera

Además dijo que "se enfrentaron los miembros del grupo delincuencial 'La Línea' y los 'Colectivos' venezolanos, de lado venezolano, por el dominio del negocio ilícito del contrabando y líneas de narcotráfico".

El oficial aseguró que están investigando si las personas heridas y la fallecida hacían parte de estos grupos armados en disputa, que generaron temor entre los habitantes del sector de El Escobal, en la frontera. 

Las autoridades están realizando recorridos por los espacios fronterizos, para garantizar la seguridad de las miles de personas que diariamente recorren estos lugares para salir y entrar a Venezuela.

Lea además: Alerta por alianza entre ELN y disidencias de Farc para desestabilizar elecciones 

El pasado viernes, en cercanías al Puente Internacional Simón Bolívar, se registró una situación similar donde una persona resultó levemente herida.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido