Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Homicidios
Foto de referencia.
Foto: Cortesía Alexander Macias

Las autoridades desconocen los autores y las causas de los asesinatos aislados que se registraron en diversos puntos del casco urbano y zona  rural de Cúcuta en las últimas 24 horas.

Ante el incremento de homicidios y de la ejecución de acciones terroristas contra la  población civil, las autoridades exigen mayor seguridad y acciones que impidan el fortalecimiento del narcotráfico, siendo una de las causas de los hechos violentos que se vienen registrando en la zona de frontera.

Le puede interesar: Tres personas heridas deja atentado con granada en Villavieja, Huila

Uno de los homicidios se produjo en la Calle 3 sobre la Avenida cero hacía el mediodía de este lunes, allí fue asesinado Daniel Ricardo Fernández Contreras en momentos en que se movilizaba en su vehículo cuando una persona que iba a bordo de una moto le disparó en varias ocasiones. 

Daniel Fernández trabajó en la empresa de seguridad y vigilancia 'Eagle American de Seguridad' en los últimos 15 años, según su familia no había sido víctima de amenazas de muerte.

Mientras tanto, los investigadores trabajan en las cámaras de seguridad revisando los videos en donde se observa al sicario en una moto negra quien dispara en varias oportunidades.

Lea además: Vendedores en Transmilenio son un foco de inseguridad, consideran comerciantes

Además, en el barrio Bellavista de la ciudadela La Libertad, en horas de la tarde  dos hombres fueron atacados con arma de fuego, uno de ellos murió de manera inmediata. La otra persona resultó herida de gravedad y aunque fue trasladada a un centro de salud, posteriormente falleció. 

Así mismo, en horas de la noche de este lunes fue asesinada otra persona en el barrio Carlos Ramírez París, quien recibió varios impactos de arma de fuego en momentos que se encontraba a las afueras de su vivienda. Igualmente en el corregimiento de Aguaclara zona rural de Cúcuta otra persona también fue víctima de sicariato.

Ante los últimos incidentes registrados en Cúcuta en materia de seguridad, comerciantes y representantes de medios digitales anuncian protestas por la falta de garantías para la misma ciudadanía con el incremento de homicidios y acciones terroristas.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.