Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Masacre Caquetá
En menos de ocho horas cinco personas han sido asesinadas en Caquetá.
RCN Radio

Una acción violenta se registró este miércoles en el barrio Libardo Alonso, al oriente del municipio de Ocaña, donde tres jóvenes fueron asesinados en su propia vivienda.

Según la información entregada por los testigos, los hermanos Bayona conocidos como 'los caballos' se encontraban departiendo con varios amigos, cuando fueron atacados en varias oportunidades con arma de fuego por un sicario que llegó en una motocicleta.

Le Puede Interesar: Norte de Santander: nueve municipios regresaron este lunes a clases presenciales

Las víctimas fueron identificadas como John Fredy Ascanio Bayona y Valmes García León, mientras que Jesús Alberto Ascanio Bayona inicialmente resultó gravemente herido, pero falleció en el hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña.

Aunque aún no hay un pronunciamiento de las autoridades de los autores de esta masacre, la comunidad ha indicado que una de las personas asesinadas tenía antecedentes judiciales.

Carlos Ramírez habitante de Ocaña dijo a RCN Radio que "nos preocupa los problemas que se vienen presentando en diversos barrios de nuestro municipio, por la fuerte distribución de alucinógenos y alto consumo de droga en nuestros jóvenes".

Así mismo, dijo el señor Ramírez que se vienen registrando enfrentamientos de bandas que manejan el microtráfico, quienes buscan el dominio del control territorial.

Le puede interesar: Cinco muertos y cuatro heridos dejó masacre en Ocaña, Norte de Santander

Por su parte, el comandante de la Policía de Norte de Santander, el coronel Carlos Martínez, se trasladó hasta el municipio de Ocaña, en donde se realizará un consejo extraordinario de seguridad, allí se revisarán las acciones ejecutadas por parte de las autoridades, de acuerdo a los lineamientos dados por el ministro de Defensa en su visita a Ocaña a inicios de marzo, después de registrase una masacre en el municipio de Ábrego.

El último hecho violento registrado en Ocaña fue la masacre de cinco personas en la vereda Capitán Largo, en zona rural del municipio de Ocaña,  el pasado 6 de marzo.

De acuerdo con las primeras informaciones, hombres encapuchados dispararon indiscriminadamente contra un grupo de personas que departía al interior de un billar. En estos hechos además de las cinco víctimas mortales, otras cuatro personas resultaron heridas y están siendo atendidas en un centro asistencial de la región.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.