Foto Archivo



Las autoridades hallaron los cuerpos de tres hombres, quienes estaban amarrados y vendados en una trocha que comunica a Venezuela con Colombia, directamente en el sector conocido como la Mona.

La Policía  venezolana, confirman que las personas asesinadas recibieron varios impactos de bala, quienes tenían signos de tortura.

Las autoridades aún no tienen información la nacionalidad, la identificación y edades de las víctimas, pero presumen que se trata de enfrentamiento de bandas al servicio del narcotráfico y contrabando.

El coronel Javier Barrera comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta dijo a RCN “esta acción violenta se registró en territorio venezolano, en donde sus autoridades realizan la investigación pertinente”.

Pero estos homicidios, tienen las mismas características de las muertes registradas en las últimas semanas en zona rural de Cúcuta, Villa del Rosario y Puerto Santander que corresponden a territorio colombiano.

Es en zona de frontera, en donde el Clan del Golfo y los Rastrojos, buscan el dominio  territorial de las rutas del narcotráfico, contrabando y movilización de armas.