Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan caso
Fotografía de referencia
Foto archivo

Habitantes del barrio la Florida de Atalaya, en la ciudad de Cúcuta, aseguraron que las personas que iban a bordo de una camioneta Toyota, color blanco, que se movilizaba lentamente en horas de la noche, arrojaron en plena vía pública dos bolsas negras.

Las autoridades confirmaron más tarde que las bolsas tenían partes del cuerpo de un ser humano. 

El coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta dijo a RCN Radio que "la víctima es un habitante de calle, de 23 años de edad, identificado como José Abelardo Cáceres Londoño, su mamá reclamó el cuerpo en Medicina Legal”.

Le puede Interesar:  Dos policías muertos deja atentado en Ocaña (Norte de Santander)

Asimismo, el coronel Palomino dijo que se avanza en la investigación para conocer los autores y el porqué de esta acción macabra, “la víctima fue reportada como alguien, que en siete oportunidades afectó la propiedad de otra persona, esto llama la atención de las autoridades, directamente del Grupo Especial conformado por distintas instituciones del Estado”.

En menos de un mes es la cuarta acción violenta que se registra en plena zona de frontera, cuatro personas decapitadas, un hombre incinerado y otra mujer que tenía disparos en diferentes partes del cuerpo, fue degollada y en su piel se evidenciaban quemaduras.

Lea también:  Cuatro personas fueron asesinadas en zona de frontera

Esta nueva modalidad violenta origina temor y rechazo en la comunidad.

A través de ocho allanamientos realizados por la Policía Metropolitana, en diferentes sectores de Cúcuta y Villa del Rosario en plena zona de frontera, fueron capturados ocho delincuentes señalados de cometer delitos como homicidios, extorsión y distribución de alucinógenos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.