Cargando contenido

Ante la difusión el pasado fin de semana por las distintas redes sociales de participar en 12 parroquias de Cúcuta de una celebración eucarística por cierre de campaña del candidato a la alcaldía de Cúcuta Jorge Acevedo.



El obispo de la diócesis de Cúcuta monseñor Víctor Manuel Ochoa se pronunció a través de un comunicado  en donde manifiesta que la iglesia católica no adelanta proselitismo político y aclaró que ningún sacerdote puede hacer política a favor o en contra de algún candidato.

Agrego que no se puede utilizar la santa misa que es el sacrificio y banquete de la eucaristía para favorecer o desmeritar a algún candidato.

Aunque invito a los nortesantadereanos a votar el próximo 25 de  octubre libremente sin ninguna presión, pero sí conocer sus hojas de vida y sus respectivas  propuestas de gobierno.

El jerarca de la iglesia católica dijo en el comunicado que su pronunciamiento obedece, al conocer que el pasado domingo en las parroquias San José de la Catedral, San Martín de Porras, Nuestra Señora del Carmen, Padres Carmelita descalzos, Nuestra Señora Perpetuo, San Antonio de Padua, Parroquia la Medalla Milagrosa y Perpetuo Socorro se celebraron eucaristías a nombre del candidato de la alcaldía de Cúcuta Jorge Acevedo en su cierre de campaña.