Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Menores de edad heridos
Suministrada por Bomberos de Bucaramanga

En hechos que son materia de investigación, una buseta de transporte escolar se accidentó en la vereda Vijagual del municipio de Bucaramanga, con saldo de ocho personas heridas, entre ellos seis menores.

Según informaron las autoridades, la buseta transportaba a 13 personas, de los cuales diez son menores de edad y tres son adultos, entre ellos el conductor de la buseta y un auxiliar.

El capitán Jorge Peña, comandante del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, señaló que “este hecho se presentó exactamente desde el balneario La vega hacia arriba, en el sector de Vijagual, en donde la buseta de transporte escolar rodó cerca de dos metros, pero por fortuna el vehículo fue atajado por un árbol, por eso las personas resultaros con heridas leves en su cuerpo”.

Le puede interesar: Autoridades investigan el asesinato de tres personas en zona de frontera

Añadió el oficial de bomberos que “la buseta rodó dos metros, las personas que resultaron heridas entre ellos menores de edad, fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad para que recibieran la atención médica respectiva”.

En una información preliminar, entregada por la Policía de Tránsito y Transporte del área metropolitana, se confirmó que por la vía por la que se movilizaba la buseta de transporte escolar está lloviendo demasiado, situación que podría haber generado dificultades en la circulación de los vehículos.

En el momento en el que ocurrió el accidente de la buseta escolar, los organismos de socorro acudieron al lugar para realizar el respectivo acompañamiento a las víctimas del siniestro vial.

Lea también: Capturan a hombre señalado de participar en el homicidio de un líder social en Cúcuta

“Una vez fuimos notificados, nos trasladamos al lugar debido a las circunstancias del accidente, hicimos el rescate de las personas que se encontraban dentro del vehículo, una de ellas estaba aprisionada, por lo que tuvimos que utilizar material adecuado para cortar las latas, y todo lo que había a su paso para sacar a  la persona del lugar donde se encontraba aprisionada y luego fue trasladada a un centro asistencial”, puntualizó el capitán Jorge Peña.

Los menores de edad heridos, el conductor y el auxiliar, están siendo atendidos en clínicas de la ciudad de Bucaramanga.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.