Cargando contenido

Cortesía



Un sanduche de pollo sería la causa de una intoxicación masiva que afectó a ocho personas en Barrancabermeja.

Siete de ellos, según el reporte de las autoridades son menores de edad quienes al parecer estarían participando de una reunión política en el Puerto Petrolero.

Fernando Cárdenas, secretario de salud de Barrancabermeja, indicó que los ciudadanos intoxicados están fuera de peligro pero permanecen en observación en la Hospital del Magdalena Medio.

"Sé que es un brote de intoxicación presuntamente alimentaria, los casos son manejados por enfermedad general; encontramos 8 pacientes en la entidad de salud y 7 son menores, ellos si se notificaron por alimentación, está en estudio, toca esperar un informe de 24 a 72 horas para confirmar lo sucedido, también hará parte de la investigación si fue de un evento político, esa confirmación se dará una vez tengamos el informes después de las 24 horas", dijo Cárdenas.

El funcionario aseguró que esperarán de 24 a 72 horas para que se esclarezcan los hechos de esta intoxicación masiva de ocho personas que al parecer participaban de una reunión política en Barrancabermeja.