Cargando contenido



De $500 mil a 1 millón de pesos se aumentó la recompensa por parte de la Asociación Defensora de los Animales y la Naturaleza ADAN para quien brinde información sobre los responsables del sacrificio y crucifixión de un águila migratoria que fue atada a un poste de luz en Floridablanca, Santander.

Orlando Beltrán, presidente de ADAN, aseguró a RCN Radio, que quien tenga información sobre los responsables, deberá suministrarla a la Policía Ambiental o puede comunicarse a la línea 310 200 3808. 

"La recompensa es para quien denuncie con nombre propio al autor o a los autores sobre este hecho que merece que se llegue hasta las últimas consecuencias en cuanto a la judicialización. Esta es una conducta pervertida y se deben sancionar estos casos por eso pueden dirigirse a la Policía Ambiental o al número de celular", indicó Beltrán.

El presidente de la Asociación Defensora de los Animales y la Naturaleza ADAN indicó que ya han recibido información por parte de la comunidad y aseguran que ya tienen algunos nombres de quienes habrían sacrificado al animal y en tono burlesco le pusieron un cigarrillo en sus garras.