Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luz Dary Surmay
Canal TRO

Con la absoluta reserva, la Alcaldía de Bucaramanga anunció el pago de recompensa de hasta $10 millones para la persona que dé información que pueda ayudar a la investigación que adelantan las autoridades sobre la muerte de Luz Dary Surmay, una funcionaria del Canal TRO. 

“De parte de la Administración municipal exigimos celeridad en la búsqueda que adelanta el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), para dar con los responsables de estos hechos y es por esto que nuestro alcalde Juan Carlos Cárdenas ofrece una recompensa de $10 millones para que la ciudadanía entregue información oportuna para esclarecerlos”, indicó la secretaria del Interior de Bucaramanga, Melissa Franca. 

Le puede interesar: ¿Accidente o robo? Investigan muerte de funcionaria del Canal TRO en Bucaramanga

La funcionaria añadió que le piden a la comunidad solidaridad y resaltó que garantizan absoluta reserva para quienes brinden información. 

La invitación que extienden las autoridades es para que las personas se comuniquen a la línea 3143600387, o al correo electrónico mebuc.sijin@policia.gov.co

¿Qué se sabe del caso? 

Según indicó la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Luz Day Surmay, se movilizaba hacia su casa luego de la jornada laboral y en el sector de Cacique, sufrió un accidente en su motocicleta, en donde recibió un fuerte golpe que horas más tarde acabaría con su vida. 

La versión preliminar es la del accidente, sin embargo, hay quienes dicen que a la mujer le estaban hurtando el bolso y por ello se cayó. 

Más noticias: Lo engañaron: se registró millonario hurto en San Gil

“Hay una hipótesis de hurto y otro de accidente de tránsito. Estas las tenemos en cuenta porque los testigos de este lamentable hecho indicaron que dos motos se habían estrellado y de esta manera reportaron este suceso al principio; sin embargo, hay quienes dicen que a ella le estaban intentando quitar el bolso y por eso se produjo el golpe”, señaló el coronel José Óscar Jaramillo, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. 

Hasta el momento, las autoridades indicaron que se encuentran recolectando elementos materiales probatorios de prueba para que se dé lo más pronto posible los esclarecimientos de estos hechos. 

Fuente

Alerta Santanderes

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.