Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sena Norte de Santander
Foto de Archivo

La pandemia que afecta a Colombia y al mundo entero ha originado graves problemas económicos, incrementando el número de personas desempleadas.

Pero en medio de esta crisis, diversas empresas de Norte de Santander tienen disponibles plazas de empleo que son impulsadas por la Agencia de Empleo del Sena (Servicio Nacional de Aprendizaje).

Le puede interesar: Alertan sobre debilidades en infraestructura hospitalaria en 10 municipios de N. de Santander

Se requiere personal en el área de la salud como médicos y enfermeros, pero también necesitan auxiliar administrativo, encuestador, liniero de redes de energía, meseros, técnicos en refrigeración, conductores de vehículos de carga pesada, entre otros.

En la actualidad hay 400 vacantes  en los municipios de Cúcuta, Pamplona, Ocaña y Tibú. Directivas del Sena en Norte de Santander manifiesta que los interesados deben ingresar a la página www.agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y seguir los siguientes pasos: 

  • Hacer clic en vacantes.
  • Seleccionar el departamento de su interés.
  • Seleccionar el área de desempeño.
  • Seleccionar el área ocupacional.
  • Leer los datos y requisitos de la vacante disponible, para conocer el perfil solicitado por la empresa
  • Si ya tiene clave, ingrese con sus datos para iniciar el proceso de postulación
  • Si usted no tiene clave, de clic donde dice persona y seguir los pasos.

Más en: De 146 pruebas de COVID-19 realizadas en hospital de Cúcuta, 32 resultaron positivas

Igualmente si requieren mayor información se pueden comunicar con alguno de los intermediadores laborales de la Agencia Pública de Empleo: lalazaro@sena.edu.conmarquez@sena.edu.coparadab@sena.edu.co y lcarabalir@sena.edu.co

Estos servicios del Sena son gratuitos; si se registra algún cobro es importante denunciar. Se espera aliviar los problemas económicos que enfrentan cientos de familias que se quedaron sin empleo en diversos puntos de la región.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.