Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

protesta
Captura video

Ante los más recientes casos de disturbios y enfrentamientos que se presentaron durante la manifestación del 20 de julio en Bucaramanga, en los que dos Policías resultaron heridos y dos motocicletas fueron incineradas, las autoridades confirmaron que se mantiene la oferta de una recompensa de 50 millones de pesos para quien suministre información de los responsables de los actos vandálicos.

La secretaria del Interior, Melissa Franco, hizo un llamado a los ciudadanos  para que suministren fotos o videos que ayuden a identificar a los encapuchados que ha generado alteración del orden público durante las protestas.

Le puede interesar: Cuatro miembros de una misma familia fallecieron por covid-19 en Piedecuesta, Santander

 “Invitamos a la ciudadanía para que nos brinden esta información, si tienen algunos videos que nos puedan permitir la captura y la judicialización de estas personas, la Administración municipal sigue muy atenta a ofrecer la recompensas establecidas en más de 50 millones de pesos”, indicó la funcionaria.

Dio a conocer que se continúa trabajando en estrategias para evitar que se presenten más afectaciones al mobiliario público de la ciudad en medio de las movilizaciones.

Lea aquí también: En video quedó registrado un nuevo hurto a una pizzería en Bucaramanga

Una de ellas es el cartel con los rostros de las personas más buscadas por hechos relacionados con vandalismos, quienes al parecer están señaladas por cometer daños a establecimientos públicos y privados durante y después de las manifestaciones que iniciaron desde el pasado 28 de abril.

“La Alcaldía rechaza todos los actos violentos que se han presentado durante las protestas y en especial lo sucedido este 20 de julio que fueron quemados dos automotores, los cuales están para prestar un servicio a la ciudadanía”, indicó Franco.

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga confirmó que debido a los actos vandálicos 16 intersecciones semaforizadas se encuentran por fuera de servicio, por lo que hizo un llamado a la protesta pacífica. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.