Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ofrecen recompensa
Suministrada/ Edición RCN Radio

Tras la quema de un vehículo en el sector de la comuna 3 del distrito de Barrancabermeja, grafitis en vehículos, panfletos amenazantes, y alteraciones de orden público, la Administración municipal ofrece una recompensa de hasta 400 millones de pesos para quien entregue información sobre los responsables de estos actos.

La situación de orden público altera la tranquilidad de la ciudadanía en general, especialmente cuando se presentó la incineración de un taxi en el barrio Colinas del Norte de la comuna 3 del distrito de Barrancabermeja.

Le puede interesar: Adelantan operativos en el Magdalena Medio por posibles bloqueos del Clan del Golfo

El secretario de Gobierno de Barrancabermeja Leonardo Gómez señaló que “se presentaron unas afectaciones  al patrimonio de los transportadores, como un taxi que fue incinerado en el sector del barrio Colinas del Norte, además de una buseta de servicio público que fue afectada materialmente; por su puesto, nosotros como autoridades estamos a frente de la situación, articulando con fuerza pública, sobre todo lo que es la presencia de las autoridades en las zonas más neurálgicas del puerto petrolero”.

Añadió el funcionario que, “cabe mencionar que rechazamos estas acciones que  están generando confusión y alerta en la comunidad que por su puesto se encuentra al tanto de las acciones que están aconteciendo a nivel de país, por su puesto, algunos sectores anunciaron el cese de algunas actividades, pero nosotros como autoridades tenemos el compromiso de garantizar la seguridad y convivencia ciudadana”.

Lea también: ¡Indignante! Mujer prostituía a su nieta en Barrancabermeja

Por esta situación de alteración al orden público que se está presentando en Barrancabermeja, el alcalde de la localidad, Alfonso Eljach ha dispuesto del aumento de la presencia de la fuerza pública en los diferentes sectores para darle parte de tranquilidad a la comunidad en general.

A parte de la quema de un taxi en el puerto petrolero, las autoridades indicaron que se marcaron a varios vehículos, y se bloquearon vías, por eso en los sitios donde ocurrieron estos hechos se mantiene una vigilancia constante, por parte de la Policía y el Ejército Nacional.

Cabe mencionar que en Barrancabermeja se suspendieron algunas actividades por parte de empresas de transporte fluvial y terrestre para preservar la integridad de las personas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.