Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sicariato en moto
Alerta Tolima

Las autoridades en Cúcuta están tras la pista de un delincuente que atacó con arma de fuego a los hermanos Rogelio y Absalón Vargas Otálora en el barrio La Concordia en la ciudad de Cúcuta, ocasionando la muerte de estas personas.

Le puede interesar: Catatumbo espera anuncios de inversión por visita de multimillonario Howard Buffett

A pesar de la rápida reacción de las autoridades y la comunidad, los hermanos que fueron trasladados a un centro asistencial, llegaron sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas.

La coronel Sandra Mora, Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, anunció que se ofrece el pago de una recompensa de hasta $5 millones por información que permita ubicar al responsable del doble homicidio.

“Lamentamos este hecho, nos manifiestan que una persona llegó en una motocicleta azul y sin mediar palabras les disparó a los hermanos Rogelio y Absalón Vargas Otálora vecinos de este barrio quienes estaban en su casa cuando fueron atacados por esta persona”; indicó la oficial.  

Además, las autoridades señalaron que hay un video en el sector el cual sirve de material probatorio para dar con la ubicación y la captura de este delincuente que atacó a estas personas.

“Estamos adelantando un plan candado para dar con la captura del responsable de este doble asesinato; a pesar que uno de ellos fue trasladado a un centro asistencial, llegó sin signos vitales y lamentablemente también falleció”, agregó.

Consulte: Fiscal (e) Martha Mancera podría denunciar a Petro por injuria y calumnia, según expertos

Las autoridades han manifestado que hay orden de prioridad en este caso, que genera preocupación en esta zona de la ciudad, donde hay presencia de diversos grupos armados y delincuenciales.

Por otra parte, en la capital de Norte de Santander las autoridades han manifestado su preocupación por la muerte de varias personas en lo que va corrido del presente año, por parte de bandas criminales que hacen presencia en el área metropolitana de Cúcuta.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.