Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cti
Dos funcionarios resultaron heridos en el ataque
Imagen de referencia Colprensa

Continúan las investigaciones por parte de las autoridades en el área metropolitana de Bucaramanga sobre el cuerpo desmembrado de una mujer que fue hallado en una quebrada del municipio de Girón, Santander.

La Policía anunció una recompensa de 10 millones de pesos para quien brinde información que ayude a dar con los responsables de este crimen.

Según el Coronel Luis Alfonso Quintero Parada, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, en los análisis se pudo establecer que el cuerpo tiene evidencias de violencia física.

Le puede interesar también: Con acción popular, santandereano busca que segunda dosis de Pfizer se aplique a los 21 días

“Frente a los graves hechos ocurridos con una mujer en el municipio de Girón donde fue desmembrada una mujer y dada la gravedad de este hecho y la urgencia que necesitamos como autoridades de hacer justicia frente a este caso, la Policía Metropolitana ofrece hasta 10 millones de pesos a quien aporte información que conduzca a la judicialización y captura del responsable o los responsables de este terrible caso”, puntualizó Quintero.

El cuerpo desmembrado fue hallado en la quebrada La Iglesia, muy cerca a la sede del Sena en el municipio de Girón.

Lea aquí también: Vicepresidenta rechazó nombramiento del comisario de familia investigado por agresión

El hallazgo de los restos humanos causó conmoción en los habitantes de este sector del municipio de Girón, quienes piden a las autoridades operativos de vigilancia y control en esta zona para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos ante este crimen. 

La Policía Metropolitana de Bucaramanga rechazó este hecho y anunció que tiene un grupo especializado encargado de adelantar todas las investigaciones, con el fin de dar con los responsables, también realizaron un llamado a la comunidad para denunciar cualquier situación sospechosa y así evitar más casos de violencia y muerte en el área metropolitana. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.