Las autoridades indicaron que el secuestro se presentó en Ciénaga Las Guacamayas, sector Los Turros en lìmites de Santander.

Secuestro
Foto referencial Ingimage

La gobernación de Santander ofreció cinco millones de pesos como recompensa a quien suministre información y colabore con el paradero de Juan Salazar, oriundo de Norte de Santander pero quien residía en Aguachica, César.

Las autoridades indicaron que el secuestro se presentó en Ciénaga Las Guacamayas, sector Los Turros en lìmites de Santander.

El gobernador, Didier Tavera, indicó que apenas se enteró de lo sucedido, se hizo un consejo de seguridad con los diferentes alcaldes y autoridades para saber qué había sucedido.

"Analizamos la situación, eso es en límite del departamento de Santander, en la esquina de Puerto Wilches, cercano a Barranco de Lebrija, efectivamente, se presentó un secuestro, esto ha salido de los consejo de seguridad que se han hecho, tenemos algunos lunares y zonas grises en los hermanos departamentos". dijo.

Tavera explicó cómo se dio este plagio que mantiene en alerta a las autoridades.

"Al parecer llegaron tres sujetos a la finca, estuvieron allí, luego llegó otro integrante, se completan 4 bandidos en la finca, dos de ellos llevaban armas cortas, intimidan a los habitantes de la vivienda, se encierran, empiezan a requisar la casa, hacen una especie de inspección en las bodegas de la finca, trasladan al señor en una motonave, dos tipos se quedan cuidando la vivienda, en la finca se encontraba una hija del señor", agregó el gobernador. 

Tavera enfatizó que no va a permitir que la delincuencia e inseguridad llegue al departamento y que se estará investigando a fondo qué fue lo que sucedió con Juan Salazar del que aun no se tiene información.

Por ahora, la Fuerza Aérea, Ejército Nacional y Policía realizan sobrevuelos sobre la zona para obtener más detalles de lo sucedido. Se espera que la recompensa de cinco millones de pesos ayude con dar con el paradero de la víctima. 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido