Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ong`s del Magdalena Medio celebran mensaje del Papa sobre paz en Colombia

Foto RCN La Radio




Para las Ong`s en el Magdalena Medio con este pronunciamiento se da un respaldo específicamente a las víctimas que necesitan ser escuchadas en espacios como los que se adelantan en  la Habana Cuba.

Francisco Campo representante de la ONG Nación  del Magdalena Medio el mensaje  del Papa en el camino de paz que adelanta colombia para brindar justicia a los ciudadanos.

El Papa Francisco declaró este domingo en La Habana, sede de las negociaciones de paz para Colombia, que no puede haber “otro fracaso” en el camino de la paz y la reconciliación en el país.

“Por favor, no tenemos derecho a permitirnos otro fracaso más en este camino de paz y reconciliación”, dijo el Papa argentino al dirigir su pensamiento “a la querida tierra de Colombia”, en la lectura del Angelus tras la misa campal en la Plaza de la Revolución de La Habana.

"Son las sabias y necesarias palabras que requiere el pueblo colombiano de parte de su santidad quien ha demostrado todo este tiempo que trascurre el proceso de paz adelanta un momento importante para conseguir las paz.

Este mensaje también debe alentar a la iglesia Colombia y es fundamental que todo el pueblo colombiano atienda el llamado que hace el sumo pontífice para buscar la paz, tranquilidad tan anhelada por los ciudadanos.