Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

lapinzon
Capturados
El hecho se registró en la ciudad de Popayán.
Foto: Ingimage

Un fuerte operativo de la Policía de Norte de Santander dejó un resultado de 21 capturados por varios delitos, entre esos acceso carnal abusivo, concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y hurto.

Las autoridades mostraron su preocupación ya que en Ocaña se dio  la captura a cuatro personas que presuntamente abusaban sexualmente de menores de edad entre los 10 a 14 años. 

El delito de acceso carnal abusivo a menores de edad prende las alarmas en Norte de Santander, lo cual hará que se incrementen los operativos de control en zonas específicas.

También  se incautaron  11.500 galones de ACPM avaluados en más de 70 millones de pesos.

Todo este operativo se dio en el municipio de Ocaña, según el coronel, George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander. 

"En el plan de intervención que se tiene a Ocaña, en un puesto de control de Policía de carreteras se dio la captura también de dos personas, una de 24  y  otra de 31 años, que llevaban en sus pertenencias cartuchos de diferentes calibres de munición, 675 cartuchos, calibres 16, 100 cartuchos, calibre 12 , 50 cartuchos, calibre de 9 milímetros y 40 cartuchos de 5.56E, dijo George Quintero.

Agregó que "esta munición es de guerra y muy seguramente  iba dirigida a los grupos que delinquen en el departamento de Norte de Santander como el ELN y disidentes del EPL y los pelusos".

En este operativo también se recuperaron 13 motocicletas y 3 carros hurtados.

Los elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, así como dos hombres capturados por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Por otro lado, las autoridades reportaron hasta el momento  normalidad en el puente del fin de semana de las madres.

En las carreteras se han generado siete puestos de control en los ejes viales y  recomiendan  a la comunidad que salgan de viaje  en horas tempranas para no quedar varados en horas de la noche debido a la temporada de lluvias. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.