Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Operativos durante plan retorno en vías de Santander

Foto: Policía Nacional

Finalizando el puente festivo de San Pedro y San Pablo  el número de viajeros que  regresan a su lugar de origen aumenta, después de disfrutar de ferias y fiestas en los 17 municipios de Santander.

La policía de tránsito y transporte y el departamento de policía de Santander han dispuesto más de 10 áreas de prevención vial con el fin de brindar seguridad y apoyo a todos los viajeros.

El mayor Edwin Fabián Angarita Ortiz, comandante seccional de Tránsito y Transporte de Santander señalo que se estan realizando controles tecnico mecánicos y estado físico anímico de los conductores "22 mil vehículos han transitado por las vías del departamento de Santander este lunes festivo"

Por otra parte puntualizó que el corredor víal Bucaramanga – Barrancabermeja presenta congestión vehicular y  la vía Bucaramanga-Curos–Málaga, por el sector la Judia,  se encuentra con paso a un solo carril por deslizamientos.

En las diferentes vías del departamento de Santander en este puente festivo se han realizado un total de 128 ordenes de comparendo y se han presentado 8 accidentes de tránsito que han generado una persona fallecida y 9 personas más lesionadas.