Cargando contenido

Foto Archivo



El Guardián del Inpec Víctor Gallardo, fue víctima de un atentado con arma de fuego en su propia  vivienda en Ocaña, afortunadamente resultó ileso.

Según el reporte de las autoridades, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta dispararon en varias oportunidades,  aunque nadie resultó herido, si hubo pánico en los integrantes de la familia en donde se encontraban niños y personas adultas.

Hasta el momento se desconoce los autores de lo sucedido, pero sí prende las alarmas de las autoridades, porque a mediados de noviembre fue asesinado Edgar Serrano Claro quien igualmente era guardián del Inpec.

Ante lo sucedido los demás funcionarios del Inpec  solicitan investigación de estas dos acciones violentas y preparan una protesta por el respeto a la vida de quienes trabajan con el centro carcelario.

Las autoridades no descartan la hipótesis, que estos atentados se registran por integrantes de bandas criminales que delinquen en la regiòn, ante las amenazas que algunos funcionarios han recibido por parte de ellos.