Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El hecho dejó un líder comunal herido.
Los pagadiario acabaron con la vida de un supuesto ladrón que les robó un millón de pesos.
Colprensa

La situación de convivencia en Colombia y sobre todo de seguridad han sido tema de polémica durante los últimos meses.

Durante las protestas del Paro Nacional que se vivió en todo el territorio nacional se podía observar cómo diferentes personas tomaban la fuerza y justicia por sus propias manos, esto con el fin de vengarse o simplemente dar un escarmiento. 

De igual manera, la seguridad en distintas ciudades son un tema complicado y por esto la ciudadanía se ha tomado a pecho darle escarmientos a los diferentes delincuentes que se agarren en las calles de todo Colombia. 

'Pagadiarios' asesinan a un ladrón que les robó dinero 

Supuesto 'pagadiarios' habrían acabado con la vida de un presunto ladrón que, aparentemente, les robó un millón de pesos

El pasado martes 17 de agosto, en el barrio Hoyo Grande, del municipio de Piedecuesta, en hombre de las tardes fue atacado con un arma blanca en plena vía pública

El presunto ladrón llegó al lugar donde, según medios locales, es muy común hallar a los pagadiarios. El sujeto habría amenazado a uno de ellos, un hombre de 62 años, con un arma cortopuzante. 

Fue por lana y salió trasquilado 

Aparentemente, la persona que estaba haciendo víctima del robo opuso resistencia, sin embargo, el ladrón le propinó una apuñalada a la altura del pecho. Debido a esto, el hijo del adulto mayor, quien se encontraba en el sector haciendo cobros, desarmó al criminal y le propinó varias puñaladas

Según prensa local, tanto el prestamista como el presunto ladrón fueron trasladados a un centro médico, donde este último habría llegado sin signos vitales. 

Ladrón en Santander
Ladrón en Santander
Captura de video

Detalles de la policía 

El general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga le solicitó a la comunidad más tolerancia y no seguir tomando justicia por mano propia. 

"Pedimos tolerancia para que los problemas se solucionen con el diálogo y no lleguemos a la pérdida de vidas humanas. Nuestros investigadores adelantan las pesquisas para dar con la captura de los responsables de estos hechos", comentó el general. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.