Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pagos de Ingreso Solidario
Cortesía

Las Secretarias de Hacienda de Floridablanca y Bucaramanga informaron que están disponibles los recibos para el pago del impuesto predial.

Es importante resaltar que, aunque en los dos municipios el descuento del impuesto será del 10%, tendrán fechas de pago diferentes.

¿Cómo será el pago en Floridablanca?

En la ‘Ciudad Dulce’ de Colombia, los propietarios podrán acceder a este incentivo tributario por pronto pago hasta el 30 de abril. Sin embargo, desde el primero de mayo el descuento se reduce al 5%, este irá hasta el primero de junio.

Lee también: Alarma por la salud mental de los jóvenes en Barrancabermeja, se registra nuevo suicidio

“Este descuento es de suma importancia para los contribuyentes porque aminora los costos, cabe señalar que si ellos no consignan antes del primero de junio, en sus recibos encontrarán un recargo de intereses”, indicó Alberto Barón, secretario de Hacienda de Floridablanca.

Los 90 mil contribuyentes tienen plazo hasta el 30 de abril para acogerse al descuento. Es importante que para consultar los pagos y el valor a pagar los usuarios lo pueden hacer a través de la página web, www.floridablanca.gov.co.

Allí le pueden dar clic en “atención y servicios a la ciudadanía”, van a “pagos en línea” y pueden seleccionar el impuesto que desean pagar.

Lee también: ¿Quiere ir a ferias?: aliste el carnet de vacunación anticovid

O también se podrán acercar a cualquier banco de la ciudad para realizar el pago.

¿Cuál será el descuento en Bucaramanga?

Por otro lado, las noticias para los bumangueses no son tan positivas. La Alcaldía de Bucaramanga ofrece un descuento a los contribuyentes del 10% si pagan la factura antes del 31 de enero de 2022.

La Administración Municipal indicó que para conocer el valor o realizar el pago de manera virtual pueden ingresar a impuestos.bucaramanga.gov.co y de esta manera pueden realizar el pago a través de tarjeta débito o crédito.

Lee también: Ferias de Zapatoca y San Joaquín fueron canceladas por aumento de casos covid-19

También, pueden realizar el pago de manera física. Lo que deben hacer es descargar el recibo en la página web y con este pagar en cualquiera de los bancos de la ciudad autorizados.

“Con estos recursos se mejora la calidad de vida de miles de bumangueses, atendiendo sus necesidades”, añadió la Administración Municipal.

Fuente

Alerta Santanderes

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.