Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con pago de impuestos administración municipal busca adecuar refugio para indigentes

http://bk.rcnradio.com/wp-admin/post-new.php

Foto cortesía

[imagewp:332538] Foto cortesía



Ante la gran cantidad de habitantes de calle que hay en la ciudad, la administración municipal, adelanta gestiones para brindar un espacio a población en condición de mendicidad, dónde tengan la posibilidad de acudir a descansar y hacer sus necesidades básicas.

Indira Pérez Secretaria de Bienestar Social dijo a RCN Radio, que el año pasado se pudo prestar este servicio a una cantidad de personas; sin embargo, los recursos no fueron suficientes para continuar suministrando esta atención.

"Este año queremos retomar con el proyecto de resocialización de habitantes de calle, para bajar los altos índices de este fenómeno en Cúcuta, pero el problema son los recursos que no tenemos y tratamos de buscar los mismos" afirmó la funcionaria. 

Pérez agregó "Le solicitan a los cucuteños, ponerse al día en el pago de sus impuestos de Industria y Comercio e Impuesto Predial para financiar este tipo de proyectos sociales, queremos mejorar la calidad de vida de estas personas"

Finalmente la Secretaria de Bienestar Social de Cúcuta, añadió que otra población que se beneficiará de este proyecto son los indígenas que llegan a la capital del departamento en condición de desplazamiento.