Foto RCN Radio Cúcuta



La Policía del Departamento  en un operativo especial, detectó a 110 extranjeros de nacionalidad venezolana que no contaban con la documentación requerida por las autoridades migratorias.

El coronel George Quintero comandante de la Policía del Departamento dijo a RCN “hallamos a 5 personas de la tercera edad y a 5 menores cuyas edades oscilan entre los 3, 5 y 12 años de edad”.

Así mismo, dijo que varios de los venezolanos dormían en las calles, parques, iglesias y a quienes le incautaron 11 armas blancas.

Estos operativos, se realizaron ante las quejas de la comunidad pamplonesa, quienes expresan temor porque algunos de los venezolanos enfrentan mala conducta originando intranquilidad en la población.

En el año 2017 la Policía  movilizó a Migración Colombia a 160 ciudadanos extranjeros, mientras que en lo que ha transcurrido  del 2018 han trasladado a  137 venezolanos.

Estos operativos se han realizado con acompañamiento de la Comisaria de Familia, Personería, Secretaria de Gobierno, Ejército y Migración Colombia.

“Es de anotar que se les respetaron sus derechos y garantías de seguridad” puntualizó, el coronel Quintero.