Cargando contenido

La pareja fue vista compartiendo en familia.

Jessi Uribe, Paola Jara, Sandra Barrios y sus hijos
Jessi Uribe, Paola Jara, Sandra Barrios y sus hijos
Instagram

Paola Jara se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que la hija mayor del artista popular Jessi Uribe hiciera un En Vivo en el que se evidenciaba que estaba compartiendo con la antioqueña. 

La pareja al parecer viajó a Bucaramanga para el estreno del nuevo sencillo del santandereano llamado ‘Amor de amantes’. Una cumbia muy conocida en su ciudad natal a la que el artista decidió darle su toque popular. 

Le puede interesar: Paola Jara casi no se reconoce en una foto de su juventud


Lee también: Epa Colombia no ha llegado a su nuevo apto y ya le hicieron desplante en el conjunto

Luna, la hija mayor de Uribe, quien en varias ocasiones ha demostrado su gusto por las redes sociales, aprovechó la estadía de su papá para realizar varios En Vivos y una que otra coreografía para TikTok. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas es que Paola Jara también estaba en Bucaramanga y aparecía sutilmente en los videos, pues la intérprete de ‘Salud por él’ no ha hecho pública su estadía en la casa de su novio. 

Lee también: Epa Colombia no ha llegado a su nuevo apto y ya le hicieron desplante en el conjunto

La pequeña por su parte, decidió responder algunas preguntas de sus seguidores quienes no dudaron en interrogarle como le caía la nueva pareja de su papá. 

¿Qué tal te cae Paola Jara?”, le cuestionaron. A lo que rápidamente respondió: “Bien, relinda”.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido