Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

sicarios
Suministrada/ Edición RCN Radio

En menos de 24 horas un nuevo caso de sicariato se presentó en el área metropolitana, cuando sujetos desconocidos atacaron a disparos a una pareja habitante de calle que se encontraba en el sector de Prados del Sur, en Floridablanca.

Según versión preliminar de las autoridades, todo parece indicar que hombres en motocicleta dispararon por detrás contra la pareja que se encontraba muy cerca  al sector de la Hacienda Prados del Sur, que es muy concurrido por habitantes de la zona.

Le puede interesar: En un cruce de disparos un policía resultó herido en Bucaramanga

El coronel José Jaramillo, subcomandante de la Policía Metropolitana, frente a los hechos ocurridos en este sector de Floridablanca señaló que, “nosotros conocimos del caso en horas de la noche el domingo 21 de agosto, en donde una pareja de habitantes de calle fueron atacados con arma de fuego, por su parte, nosotros estamos haciendo una investigación, recolectando todo el material probatorio que nos conduzca a la ubicación de los responsables de este hecho”.

Añadió el oficial que, “frente a estos hechos que al parecer se trataría de un ajuste de cuentas por temas relacionados con el microtráfico, estamos pidiendo a la población en general que nos ayude a denunciar sobre estos hechos que están alterando la tranquilidad de la ciudad, nosotros garantizamos siempre absoluta reserva en estos casos, además la información es importante y sirve de apoyo en el hilo de la investigación”.

Lea además : Consejo de seguridad para detener ola de violencia en Bucaramanga

Pese a que una de las hipótesis que manejan las autoridades tendría que ver con el tema del microtráfico las autoridades iniciaron con las labores de vecindario que servirán para dar con el paradero de los responsables en el menor tiempo posible.

De las personas que resultaron heridas se desconoce su estado de salud; sin embargo, funcionarios de la Policía Metropolitana de Bucaramanga informaron que se encuentran recibiendo atención médica en una clínica de la ciudad.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.