Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Derrumbes en la vía Pamplona-Cúcuta
Foto de Archivo

La vía que comunica a Cúcuta con el municipio de Pamplona se encuentra con paso restringido en el sector conocido como Peñas Blancas. Un deslizamiento de tierra provocó la caída de un árbol en plena vía, lo que impide el paso de vehículos livianos y pesados por esta carretera que comunica a Cúcuta con el interior del país.

LeaParo del transporte informal en Soacha y Bogotá deja buses vandalizados

Los conductores de vehículos de carga que movilizan productos agrícolas de la provincia de Pamplona a Cúcuta, enfrentan problemas para el transporte de sus productos.

Jorge Contreras, conductor de un camión, relató a RCN Radio: “salí del municipio de Pamplona con fresas, duraznos y ciruelas a las 3 a.m. Han transcurrido cinco horas y aún no llegó a los supermercados de Cúcuta, cuando lo normal son dos horas”.

Para los habitantes de los municipios de Pamplona, Labateca y Toledo, en Norte de Santander, el tránsito por la vía La Soberanía, que conecta a esa región del país con los departamentos de Boyacá y Arauca, se ha convertido en un viacrucis debido a los cierres parciales que ha sufrido este corredor, por las constantes lluvias y derrumbes.

Igualmente, en el sector de la Amarilla, en la vía que comunica a Cúcuta con el occidente del departamento, hay paso por un solo carril, debido a los derrumbes caídos en los último días y por el pésimo estado de la carretera.

Vea - Cuerpos descuartizados en la frontera serían de miembros de grupos armados: Policía

Así mismo, hay problemas en la carretera que comunica el municipio de Toledo con Arauca. Las autoridades pidieron precaución y paciencia a los conductores que transitan por el lugar, ante la congestión vehicular que se registra en la zona.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.