Cargando contenido

Las autoridades buscan al hombre que atacó a una pareja tras una discusión.

Un hecho de intolerancia se registró en el barrio Brisas de Provenza en Bucaramanga en el que dos perros  de raza Pitbull comenzaron a pelear, lo que generó discordia entre los dueños de los animales.

Este hecho desató que uno de los dueños de los caninos ante el reclamo, en medio de la ira agrediera con arma de fuego a una mujer de 22 años identificada como Leydy Mabel Arias, quien tenía cinco meses de embarazo. 

En este evento , también murió la pareja de la mujer, quien tenía 27 años de edad y fue identificado como Carlos Aberto Silva Niño. 

El  general Manuel Vásquez, comandante de la Policía metropolitana  de Bucaramanga, indicó que la persona que cometió este hecho se encuentra individualizado.

"Dos parejas se movilizaban con sus caninos por las vías, vieron que estos caninos empezaron un enfrentamiento, posteriormente  este enfrentamiento se trasladó a las parejas;  una de estas parejas fue a expresar este inconformismo ante los otros ciudadanos, en seguida sale un adulto con arma de fuego e impacta  a la pareja generando la muerte  también de la criatura que iba a venir al mundo por que la víctima agredida tenía cinco meses de gestación", dijo el general. 

La persona que cometió el acto de intolerancia no se encuentra judicializada, sin embargo, las autoridades de la Policía del Área Metropolitana de Bucaramanga la tienen identificada. 

Por este este acto de intolerancia, las autoridades comenzaron a hacer campañas de concientización para mejorar el nivel de respeto entre ciudadanos.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido