Cargando contenido

Facebook Christian Mantilla



La cinta santandereana que rinde un homenaje a las víctimas de la tragedia de Armero, se estrenó el 21 de septiembre, día en que logró posicionarse como la película más taquillera de Colombia gracias al ingreso masivo de ciudadanos que asistieron a verla a las salas de cine.

Cristian Mantilla, director de la película, indicó que ‘Armero’ superó las expectativas al ser la película de estreno más vista en las salas de cine a nivel nacional, superando producciones de Hollywood.

"Muy feliz porque ha sido un homenaje hermoso para las víctimas de Armero y hoy somos la película número uno en taquilla y eso nos pone muy felices. En cartelera hay películas fuertes de Hollywood y estar por encima de esas es importante, ahora nos corresponde mantenernos", expresó.

Agregó que el masivo acompañamiento se dio a nivel nacional, pero fueron las principales salas de cine en Santander las que mayor presencia de espectadores generaron.

"Hubo más gente por sala y teniendo menos salas en el país, cosa que es súper emocionante porque el voz a voz y la recomendación de la gente ha sido fundamental, es muy bonito para nosotros el equipo de producción que la película supere las expectativas de los asistentes".

Armero, una película santandereana que grabó sus escenas en un 95% en la región, espera convertirse en la película más vista de la historia Colombia en un homenaje a las víctimas de la tragedia de Armero, que fueron protagonizadas por actores de larga trayectoria.