Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El comunicador estaba interno en una UCI desde diciembre pasado y había tenido una recuperación.
Vanguardia - RCN Radio.

El periodista Ángel Oswaldo Contreras se convirtió en una nueva víctima del Covid-19 en Santander. De acuerdo con el reporte, el periodista vinculado al diario Vanguardia, había sido remitido a una Unidad de Cuidado Intensivo (UCI) en diciembre de 2020 y desde entonces su pronóstico era reservado.

A mediados de enero, su esposa manifestó que el riesgo estaba superado y que había sido trasladado a una unidad de cuidados intermedios para su recuperación.

De hecho, su esposa a través de un audio enviado a varios grupos virtuales, dio sus agradecimientos porque las oraciones habían funcionado.

Lea además: Incendio en Santurbán: trabajan campesinos y bomberos de 11 municipios

Sin embargo, en este lunes 8 de febrero se presentaron complicaciones y Contreras perdió la vida.

La directora del diario Vanguardia, Diana Saray, indicó a través de su cuenta de Twitter: “otra vida que se lleva esta enfermedad tan injusta. Adiós Oswaldito, el ser humano más bondadoso que he conocido, puro amor, Otra vez mi familia Vanguardia de luto. Gracias por el privilegio de haber trabajado a su lado”.

Lea también: Investigan muerte de una menor de edad en medio de riña en Bucaramanga

Sus amigos también enviaron mensajes destacando su ser bondadoso y el apoyo que prestaba en cada momento.

Oswaldo Contreras había trabajado inicialmente en Vanguardia Barrancabermeja y de allí se trasladó a la sede principal en Bucaramanga, en donde realizaba un programa denominado hacía el programa Tribuna Deportiva.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.