La concentración del candiato presidencial se realiza en el Parque Santander.

Gustavo Petro
Colprensa

A las diez de la mañana llegó a Cúcuta el candidato a la presidencia Gustavo Petro, quien fue recibido por la guardia indígena de la comunidad u'wa, en medio de aplausos e insultos de los habitantes de la ciudad.

"Vamos a realizar la manifestación política en el parque Santander, nosotros tenemos todos los requisitos exigidos, pero parece, que a los políticos de la región, les da miedo el fortalecimiento de un nuevo movimiento en el país” aseguró Petro a RCN Radio.

Así mismo, dijo que no le extraña que Ramiro Suárez exalcalde de Cúcuta, sea el responsable de esta medida, porque para nadie es un secreto, que es el jefe del actual alcalde de César Rojas.

El candidato se reunió con representantes de los gremios de producción. En ese lugar afirmó que la zona de frontera requiere de una industrialización urgente.

Agregó “no puedo hablar del presidente de Venezuela Nicolás Maduro, de la situación en su país en materia económica y social, me queda muy mal hacerlo, porque en un futuro cuando sea presidente vamos a hablar de diversos temas que requieren solución en la zona de frontera”.

Igualmente, el candidato se reunirá con estudiantes universitarios y con varios de sus seguidores, en medio de un gran esquema de seguridad, ante esto la Policía y Ejército realiza operativos en pleno de centro de Cúcuta, directamente en la alcaldía, Gobernación, Parque Santander y principales hoteles de la ciudad.        

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido