Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Metrolínea cedió uno de sus carriles principales para mejorar la movilidad en Bucaramanga
Sistema Integrado de Transporte Masivo Metrolínea.

El pico y placa en la capital santandereana esta semana, desde el 13 al 18 de septiembre, seguirá vigente luego del tercer anunció de rotación de dígitos, hecho por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

Es por ello que si usted es propietario de un vehículo o motocicleta particular y desea evitar multas, debe tener en cuenta el calendario de restricción vigente de estos días, el cual quedó establecido de la siguiente manera:

Lea además: Estudiantes dan brutal golpiza a un compañero recién operado de la cabeza 

Los lunes la restricción es para los carros y motos particulares cuyas placas finalicen en 9 y 0.

Los martes no pueden movilizarse quienes tengan placas terminadas en 1 y 2.

Así rotará en pico y placa en Bucaramanga a partir del 1 de julio
Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

El miércoles la restricción le corresponde a las placas que acaban en 3 y 4; el jueves el pico y placa es para quienes tienen matriculas finalizas en 5 y 6; y el viernes para los correspondientes a los dígitos 7 y 8.

Cabe señalar que la restricción aplica de lunes a viernes desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Le puede interesar: Suspenden servicios en Hospital Departamental de Villavicencio por incendio

“El 1 de julio inició la tercera rotación de este año del pico y placa en la ciudad, para automóviles y motocicletas de servicio particular. Este nuevo cambio de dígitos se extenderá hasta el 30 de septiembre del 2021”, señaló la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

Pico y placa sábado 18 de septiembre en Bucaramanga

Como es costumbre, cada sábado la capital santandereana también aplica la medida del pico y cédula, por lo cual este 18 de septiembre la restricción continúa vigente.

Según el calendario de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, la medida aplica para los vehículos y motos particulares cuyas matriculan finalicen en 1 y 2.

A diferencia del resto de días de la semana, la restricción durante el sábado va desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. “Las personas deben recordar que la multa por transitar en día no permitido por el pico y placa es de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes, es decir, más de $447.000. Además, el vehículo será inmovilizado. Los conductores que circulen por las vías de la ciudad deben tener en cuenta que la rotación se cumplirá sin excepción alguna”, concluyó la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.