Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pico y Placa en Cúcuta para conseguir gasolina.

Foto referencial Ingimage



El alcalde de Cúcuta Donamaris Ramirez, en las últimas horas anunció que a partir del próximo 21 de Septiembre, será implementando el Pico y Placa en las Estaciones de Servicio, con el fin de disminuir las filas a la hora de intentar conseguir combustible.


Afirmó el mandatario de los cucuteños, " para que no siga habiendo carrusel por parte de algunos irresponsables, traficantes de gasolina, se ha tomado la decisión de establecer esta medida, igualmente las estaciones estarán abiertas desde las 6 a.m hasta las 12:00 de la noche".

Por otra parte Donamaris reiteró el compromiso de las autoridades, para evitar que el combustible llegue a manos de inescrupulosos, o en el peor de los casos, sea sacado de la ciudad y llevado hasta EDS, ubicadas en el interior del país.

El Pico y Placa quedo establecido de la siguiente manera: Lunes 0 -9, Martes 7 - 8, Miércoles 5 - 6, Jueves 3 - 4, Viernes 1 - 2, Sábado 6 - 7 - 8 - 9 - 0, Domingo 1 - 2 - 3 - 4 - 5.

Entre otros puntos de la medida, también quedo establecido que existirán limites de consumo, Automóviles 50.000 pesos, Camionetas 80.000 pesos, Motos 15.000 pesos y Servicio Público 70.000 pesos, mientras que los taxis de servicio público domiciliarios y carros escolares no serán cobijados por la medida.