Cargando contenido

La medida mantendrá los mismos horarios de restricción de movilización que venían implementando.

La medida mantendrá los mismos horarios de restricción de movilización que venían implementando.
suministrada

A partir del próximo miércoles 1 de julio cambiarán los días de restricción para los carros particulares, motocicletas y vehículos circulan en la capital santandereana.

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga dio a conocer la nueva rotación del pico y placa, la medida comenzará los lunes por las placas terminadas en 1 y 2; martes 3 y 4; miércoles 5 y 6; jueves 7 y 8 y el viernes no podrán salir los que tenga las placas terminadas en 9 y 0.

El director de la entidad, Juan Pablo Ruiz, confirmó que el día sábado también seguirá vigente esta restricción.

Puede consultar: Ecopetrol adelanta diálogos con comunidades por bloqueos en campos de producción

“Para los días sábados, la restricción quedará así: el 4 de julio 9 y 0, el 11 de julio 1 y 2, 18 de julio 3 y 4 , 25 de julio 5 y 6 y así sucesivamente para los fines de semana de agosto y septiembre”, indicó el directivo.

Esta nueva rotación en el pico y placa cobija a “los carros particulares, motocicletas y vehículos de toda clase de servicio, (excepto taxis) que circulan por la capital santandereana”, indicó la entidad.

La restricción continuará aplicando los horarios acostumbrados de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Le puede interesar: Aumentan a 104 los militares con COVID-19 en batallón de Barrancabermeja

El director de Tránsito enfatizó que esta misma restricción irá por los meses de agosto y septiembre.

“Para que todos estén muy atentos y evitan sanciones esta rotación de la medida estará vigente también por los meses de agosto y septiembre; la idea es que todos los ciudadanos cumplan y eviten ser sancionados”, puntualizó Ruiz.

La oficina de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga recordó a los conductores que infringir el pico y placa conlleva a una multa equivalente a 15 SMDLV y el vehículo podría ser inmovilizado.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido