Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La víctima trabajaba como conductor para plataformas de transporte.
Archivo

Un hombre atacó a disparos a una pareja, cuando le hicieron un reclamo por la manera como se dirigió  a una mujer al hacerle un piropo pasado de tono.

Todo parece indicar que el agresor le coqueteo a una mujer que se encontraba acompañada por su pareja; el hombre al reclamar ante la incomodidad de su esposa decidió enfrentar a la persona quien disparó en contra de la pareja.

Le puede interesar: "Llegaron y dispararon de una": balacera deja dos muertos en Girón

Según versión de testigos, el hombre armado, una vez disparó en contra de la mujer, decidió huir del lugar y en estos momentos está siendo buscado por las autoridades en el municipio de Piedecuesta.

La policía Metropolitana de Bucaramanga informó que desde el barrio Paseo Puente II les informaron que dos personas,  entre ellas una mujer, había resultado lesionada por un sujeto desconocido que, cuando le dijeron que respetara y sobretodo no se refiriera a las mujeres de manera grotesca, sacó su arma y disparó en contra de la pareja.

“la mujer de nacionalidad venezolana, presenta dos heridas con arma de fuego en cada una de sus piernas, mientras que el hombre, también extranjero. presenta una herida con arma de fuego en el hombro, la pareja manifiesta que el sujeto una vez disparó en reiteradas ocasiones” indicaron las autoridades..

Lea además: Video: No aguantó más y le pidió matrimonio en la meta de la Vuelta a Colombia Femenina

Luego de cometer este hecho, las autoridades informaron que desplegaron un operativo para capturar al responsable, y para eso están haciendo 'labores vecindario', como ellos lo denominan, es decir indagando con personas que lograron reconocer al agresor, para después capturarlo y dejarlo a disposición de la autoridad competente.

Las autoridades en el municipio de Piedecuesta, hacen un llamado especial a la tolerancia a toda la comunidad en general, debido a que estos casos de riñas están terminando con la vida de las personas, porque no se promueve el diálogo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.