Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Plan Éxodo se implementará en vías de Santander, durante el puente festivo

Varios operativos se implementarán en las carreteras del departamento de Santander este fin de semana. Foto: RCN La Radio. 


Con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito, garantizar seguridad y brindar ayuda a los conductores de los vehículos que transitarán las vías de Santander, las autoridades de tránsito implementarán el Plan Éxodo que contará con más de 800 hombres distribuidos por las carreteras más transitadas del departamento.


Operativos que ofrecerán pruebas físico-anímicas, revisiones tecnomecánicas, grúas y personal de apoyo técnico, garantizarán el óptimo estado de los vehículos y a sus pasajeros que emprendan viaje hacia los diferentes destinos nacionales.


Al respecto, el mayor Edwin Angarita, Comandante de tránsito de Santander, indicó "Desde el jueves hemos estado adelantando labores correspondientes con el Plan Éxodo a desarrollarse en Santander. Queremos que quienes viajen puedan hacerlo con seguridad y prevención, por eso dispondremos de un amplio operativo que se verá en las principales carreteras del Departamento".


Por otra parte, si existe alguna queja, reclamo o denuncia, los conductores pueden comunicarse con las autoridades a la línea 767 o a través de 123 y ser atendidos oportunamente.