Cargando contenido

Una empresa está alquilando chalecos antibalas en Bucaramanga a $20.000.

El alquiler de los chalecos antibalas es de $20 mil.
Foto: RCN Radio.

56 chalecos antibalas ha alquilado una empresa que hoy abrió sus puertas en Bucaramanga y que ofrece esta alternativa pensando en la inseguridad que se vive en la ciudad.

Puede ampliar: Consejo de Estado ordenó cinco días de arresto a Rodolfo Hernández

Catalina Mejía, la administradora del establecimiento, indicó que en los últimos meses se han presentado hechos de sicariato, el más reciente con una persona de Venezuela que adelantaba transacciones.

Por esa razón, decidieron conseguir los chalecos para alquilarlos a $20.000 diarios, aunque el primer día no se cobra, según expresó esta mujer.

La información se conoció a través de un aviso clasificado en un diario local, el cual llama la atención porque dice “chalecos antibalas, ¿se siente inseguro en Bucaramanga? Alquile ahora el suyo, llame ya y lleve el primer día gratis”.

Díaz indicó que es una realidad que la comunidad se siente insegura en la ciudad y por esa razón se decidió ofrecer el servicio de alquiler de chalecos. “Hemos tenido buena acogida al punto que una señora pidió chaleco para ella y su hijo”, afirmó.

Al respecto, el concejal Fabián Oviedo indicó que duda mucho que sea una empresa que ofrece en alquiler chalecos antibalas y podría tratarse de una campaña política. “Me llama la atención varias cosas, como por ejemplo que no se entrega una dirección para ir a mirar los chalecos antibalas o por lo menos ver cuál es el producto que se alquila", dijo el cabildante.

También puede leer: Polémica por mujer que se bañó desnuda en laguna del Páramo de Santurbán

Oviedo indicó que el tema de seguridad en Bucaramanga se debe manejar en forma seria y transversal; “hay que crear un observatorio del delito que funcione las 24 horas del día y en el que se involucre a todas las autoridades”.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido