Cargando contenido

Foto: Captura de video de redes sociales



Rechazo e indignación ha causado un video que circula en redes, que muestra un show de camisetas mojadas en el que participaron menores de edad y que se realizó en el emblemático balneario 'Pozo Azul', de San Gil (Santander).

Se evidencia también como en el evento impulsaban a las adolescentes a quitarse el sostén y a mostrar parte de su cuerpo.

En el video se observa a una joven subirse a la tarima para participar de las camisetas mojadas, en donde una de las exigencias era bailar sin sostén y con el torso desnudo al ritmo de la música, mientras tanto ella era grabada por hombres que la incitaban a desnudarse.

(Le puede interesar también: Indignación por protección de policías a estatua de Diomedes Díaz en Valledupar)


Ciro Moreno, concejal de San Gil, aseguró que la polémica y el rechazo de la comunidad se da porque en el lugar se contó con la participación de menores de edad y niños, quienes en compañía de su familia presenciaron el acto que además involucró bebidas alcohólicas. 

El corporado indicó que el municipio canceló el desfile de 30 carrancios - elaborados en yeso y que representaban una muestra cultural para la región - para darle paso al evento que ha generado polémica.