Vicepresidente Germán Vargas Lleras con familia Aguilar / Foto @German_Vargas

Diversas reacciones generó la presencia del exgobernador Richard Aguilar, su padre el también exmandatario Hugo Aguilar y el senador Mauricio Lizcano, en los actos del vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, en Santander.

Desde muy temprano el propio exmandatario había anunciado a través de redes sociales el acompañamiento a Vargas Lleras y la ministra de Vivienda, Elsa Noguera.

Inicialmente en Málaga, posteriormente en San Gil y luego en Bucaramanga, Aguilar apareció junto a los altos funcionarios en los anuncios que se hicieron de viviendas y otros proyectos.

Sobre la presencia del exgobernador, el vicepresidente aseguró que "le gusta ver a los mandatarios unidos, las diferencias políticas nos impiden avanzar, pero todo el mundo trabajando en línea es lo que conviene".

"Además porque este conjunto lo iniciamos con el anterior gobernador, de manera que también es un reconocimiento a los esfuerzos hechos que ha hecho todo el mundo para sacar estos proyectos", agregó.

Al exgobernador Aguilar se le preguntó sobre este acompañamiento y solo atinó a decir: "Unidos por este Santander en serio, con Cambio Radical no hay duda de ninguna clase".

Sin embargo, Richard Aguilar en su cuenta de Twitter afirmó: "No es cierto que hayan alianzas con su equipo, las decisiones se toman el próximo año".

En su presencia en Santander, el vicepresidente Vargas Lleras anunció inversiones que suman cerca de $30 mil millones.